Mi carrito

Cerrar

SIGNIFICADO DE LOS COLORES EN LAS PIEDRAS

Publicado el marzo 24 2020

La mayoría de las piedras semipreciosas contienen un solo color. Las diferentes tonalidades producen en nuestro cuerpo estimulaciones que nos ayudan a encauzar emociones y sentimientos. 
Hay distintas gamas y cada una de ellas provoca algo diferente, algunos poder y sofisticación, otras pasión, etc… Su significado tiene un impacto en el por qué preferimos un tono y no otro.
En NUNU creemos en el poder del color y por eso hemos querido producir una colección de joyas formada a partir de piedras de distintos tonos. ¡Descubre cuál es el tuyo!

 

LOS COLORES Y LAS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS

A continuación os contaremos los significados de siete tonos diferentes que son los que forman la colección de colección de piedras. Empezaremos por el negro y continuaremos con el blanco, siguiendo así un orden cromático propio.

  • El icónico color negro representa poder, elegancia, sofisticación y misterio… También autoridad. Por eso las grandes marcas como Chanel, Loewe y Prada lo usan en sus logotipos.
    NUNU te ofrece varias opciones de joya con esta piedra, una de ellas son los pendientes Stylus. Fabricados con una base de zamak y con un baño de cinco milésimas en oro de 18 quilates. El básico maravilloso para cualquier mujer.

  • La gama blanca se asocia a la pureza. Confiere tranquilidad y unión. Figura transparencia, claridad y luz. Nos encanta el collar Stones. Contiene una cadena de latón de 45 cm, la base de los colgantes de Zamak y un baño de cinco milésimas en oro de 18 quilates. 

  • El rojo es un color que a menudo utilizamos para captar la atención. Este tono es muy intenso y lo asociamos a las emociones fuertes como la pasión, la vitalidad y al peligro. Se trata de un tono que aporta fuerza a tu día a día. Si buscas una joya que contenga todo esto y más, te proponemos el choker Mars. Con una base de Zamak y baño de cinco milésimas en oro de 18 quilates. Es la pieza perfecta para ti.
  • La tonalidad rosa es principalmente asociada a la feminidad, al juego y a la inmadurez. Se asocia con el romanticismo, las sensaciones hogareñas y la calidez. Nuestra opción es la pulsera Twenties. Fabricada con una base de latón y zamak y un baño de cinco milésimas en oro de 18 quilates. Es la joya excelente para evocar la alta joyería de los famosos años 20. 

  • El marrón es el color de la tierra. Se relaciona con la comodidad y seguridad. Te mostramos la pulsera Mars. La base es de zamak y tiene con un baño de cinco milésimas en oro de 18 quilates.

  • La gama de verdes representa la naturaleza. Se asocia a la esperanza y la relajación. Puedes encontrarlo en el anillo Three Stones. Producido con una base de Zamak y con un baño  de cinco milésimas en oro de 18 quilates. Su imponente diseño es estupendo para dar serenidad a tu look.

  • El azul es un color que relacionamos estrechamente con el cielo y el mar. Transmite seguridad, confianza, estabilidad y calma… Si buscas una pieza que contenga esta piedra te ofrecemos los pendientes Aranjuez. Contiene una base de zamak y con un baño de  cinco milésimas en oro de 18 quilates. Un tesoro único tanto por su forma como composición, transmitiendo decisión en tu outfit. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación