La mayoría de las piedras semipreciosas contienen un solo color. Las diferentes tonalidades producen en nuestro cuerpo estimulaciones que nos ayudan a encauzar emociones y sentimientos.
Hay distintas gamas y cada una de ellas provoca algo diferente, algunos poder y sofisticación, otras pasión, etc… Su significado tiene un impacto en el por qué preferimos un tono y no otro.
En NUNU creemos en el poder del color y por eso hemos querido producir una colección de joyas formada a partir de piedras de distintos tonos. ¡Descubre cuál es el tuyo!
LOS COLORES Y LAS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS
A continuación os contaremos los significados de siete tonos diferentes que son los que forman la colección de colección de piedras. Empezaremos por el negro y continuaremos con el blanco, siguiendo así un orden cromático propio.
- El icónico color negro representa poder, elegancia, sofisticación y misterio… También autoridad. Por eso las grandes marcas como Chanel, Loewe y Prada lo usan en sus logotipos.
NUNU te ofrece varias opciones de joya con esta piedra, una de ellas son los pendientes Stylus. Fabricados con una base de zamak y con un baño de cinco milésimas en oro de 18 quilates. El básico maravilloso para cualquier mujer.
- La gama blanca se asocia a la pureza. Confiere tranquilidad y unión. Figura transparencia, claridad y luz. Nos encanta el collar Stones. Contiene una cadena de latón de 45 cm, la base de los colgantes de Zamak y un baño de cinco milésimas en oro de 18 quilates.
- El rojo es un color que a menudo utilizamos para captar la atención. Este tono es muy intenso y lo asociamos a las emociones fuertes como la pasión, la vitalidad y al peligro. Se trata de un tono que aporta fuerza a tu día a día. Si buscas una joya que contenga todo esto y más, te proponemos el choker Mars. Con una base de Zamak y baño de cinco milésimas en oro de 18 quilates. Es la pieza perfecta para ti.
- La tonalidad rosa es principalmente asociada a la feminidad, al juego y a la inmadurez. Se asocia con el romanticismo, las sensaciones hogareñas y la calidez. Nuestra opción es la pulsera Twenties. Fabricada con una base de latón y zamak y un baño de cinco milésimas en oro de 18 quilates. Es la joya excelente para evocar la alta joyería de los famosos años 20.
-
El marrón es el color de la tierra. Se relaciona con la comodidad y seguridad. Te mostramos la pulsera Mars. La base es de zamak y tiene con un baño de cinco milésimas en oro de 18 quilates.
- La gama de verdes representa la naturaleza. Se asocia a la esperanza y la relajación. Puedes encontrarlo en el anillo Three Stones. Producido con una base de Zamak y con un baño de cinco milésimas en oro de 18 quilates. Su imponente diseño es estupendo para dar serenidad a tu look.
- El azul es un color que relacionamos estrechamente con el cielo y el mar. Transmite seguridad, confianza, estabilidad y calma… Si buscas una pieza que contenga esta piedra te ofrecemos los pendientes Aranjuez. Contiene una base de zamak y con un baño de cinco milésimas en oro de 18 quilates. Un tesoro único tanto por su forma como composición, transmitiendo decisión en tu outfit.